Chachalacas, incomparable belleza natural

Chachalacas, incomparable belleza natural Chachalacas es una zona cercana al puerto de Veracruz y a la ciudad arqueológica de Cempoala, es una región que cuenta con hermosas playas y dunas; ideales para vivir grandes momentos de diversión y alegría familiar.

Inicialmente, los habitantes de esta zona subsistían de la agricultura y la abundante pesca del lugar, pero posteriormente se fue transformando en un lugar de gran movimiento turístico, gracias a las belleza de la naturaleza con que cuenta.

Chachalacas alberga el último de los bastiones que fueron construidos a lo largo de la costa veracruzana en los siglos XVI y XVII, con la intención de proteger las playas y los puertos contra la llegada de los piratas, los cuales en esa época eran una de las principales amenazas para las poblaciones costeras.

Ha alcanzado una gran popularidad por ser una lugar cercano a “La isla de enmedio”, lugar ideal para las personas que le gustan bucear, ya que se encuentran bancos de arrecifes de extraordinaria belleza, los cuales son una maravilla de la naturaleza. Se puede disfrutar de una visita para bucear en este lugar a través de los servicios que brindan los prestadores de servicios de la zona.

Chachalacas es ideal para las personas que quieren pasar un momento de tranquilidad y quietud, lejos del bullicio del movimiento urbano; en el cual el arrullo y la brisa del mar embriaga a los visitantes, y además les brinda el disfrute inigualable de la hospitalidad de los pobladores de este hermoso lugar del estado de Veracruz.




© 2012-2018 Destinoveracruz.com. Algunos derechos reservados.